Wednesday, October 9, 2019

Actividades Extraordinarias, ciclo 2019-2020

Estimados alumnos,
Debido a las circunstancias en las que nos vemos envueltos en estos últimos días, es necesario que realicemos actividades extraordinarias y evitar que se pierda más tiempo.

Por lo pronto sigan las siguientes instrucciones para la semana del 20 al 26 de noviembre 2019.
Trabajaremos en línea el texto Essential Grammar in Use suplementary exercises desde el siguiente enlace:

Essential Grammar in Use, Suplementary exercises.

(Puedes bajar el archivo completo a tu computadora o solo revisar los temas.)


10-1 4 I do/work/like (present simple)
15-1 9 I am doing and I do (present continuous and present simple)
20-2 1 have got
22-2 9 was/were and I worked/got/went (past)
30-3 2 I was doing and I did (past continuous and past simple)
33-3 5 I do / I am doing and I did / I was doing (present and past, simple and continuous)

Páginas de la 11 a la 27, ejercicios del 10 al 35.

a) En tu cuaderno copia y contesta los ejercicios de cada par de unidades.
b) Revisa las respuestas que aparecen al final del archivo  (pag 112) y remarca con amarillo las respuestas equivocadas.
c) Repite las oraciones que tuviste mal ya corregidas.
d) Si, a pesar de haber revisado, tienes duda de los temas, anota en tu cuaderno el tema para revisarlo con el grupo cuando nos reencontremos.

NOTA: si la situación continuara igual en la escuela, la semana siguiente continuaremos con otras unidades.


  • No olvides seguir estudiando los VERBOS IRREGULARES.
  • Trata de realizar una lectura del libro de texto Impact a la semana, Recuerda que puedes escuchar los audios desde internet, entrando a la dirección que indica la portada interior. 
  • También puedes realizar los ejercicios que quieras de este libro Impact para seguir practicando en casa.


Tuesday, October 8, 2019

Activities 2019-2020


Along the year, we have planned different activities related to the culture of English speaking countries and English as a foreign language learning.



ATENCIÓN. Para las actividades de octubre:
1. Los alumnos que decidan participar en el concurso de disfraces (30 de octubre), deberán escribir en un párrafo en inglés qué personaje representan, quién lo creó y por qué lo seleccionaron.
Entregarán su escrito con su nombre, grupo, sección y profesor de inglés al momento de registrarse para el concurso. Esta actividad, si está bien hecha les valdrá un punto extra en el segundo periodo.
2. Los alumnos que decidan participar en la exposición de Halloween (29 de Octubre), deberán escribir en un párrafo en inglés la descripción, origen y significado de su producto, además de la razón por la que decidieron hacerlo. Entregarán su escrito a la profesora de inglés al momento de entregar su trabajo para la exposición en galería. Esta actividad, si está bien hecha, les valdrá un punto en el segundo periodo.
3. Los alumnos que decidan disfrazarse el día 31 de Oct., deberán presentarse con su disfraz ante la profesora de inglés y tomarse una foto con ella que imprimirán y anexarán en su cuaderno. esta actividad les valdrá una participación extra en el segundo periodo.