Thursday, July 31, 2014

Tarea 3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN 
Copia en tu cuaderno estos criterios y fírma al final de enterado.
  • ASISTENCIA : valor 3 puntos: el alumno deberá cumplir con el 85% de asistencia para tener derecho a examen final. Incluye la asistencia puntual a laboratorio.*
* La puntualidad se premiará con décimas extra en sus exámenes o calificación parcial: Cuando el alumno llegue a tiempo a clase, se le dará un sello de puntualidad en la hoja final de tu cuaderno. (Estos sellos son independientes a los sellos de trabajo)
  • EVIDENCIAS: valor 4 puntos: incluyen los sellos del libro y cuaderno, proyectos, tareas, etc. NOTA: El alumno deberá tener siempre sus evidencias listas para ser evaluadas cuando el profesor se lo solicite. Perderá sellos de puntualidad o el valor máximo de las evidencias se reducirá si no cumple con este último punto.
* El libro es obligatorio y no se le puede sacar copias. El alumno deberá estar trabajando en su libro a más tardar el 28 de agosto. (Se le darán indicaciones del nombre, costo y forma de pago al inicio del curso). Puede comprar el libro en cualquier librería que lo tenga.

  • EXÁMENESvalor 3 puntos: habrá uno o varios por parcial dependiendo los contenidos. (No se aplicarán exámenes extemporáneos, excepto con la presentación del justificante emitido por el departamento de asuntos escolares.)
  • Se tomará en cuenta su participación y desempeño en concursos interpreparatorianos de inglés y otras actividades del colegio de inglés.  

* Calificación final: El alumno revisará la sección de "Verbos irregulares" en este mismo blog para enterarse de este apartado. 


Para estar exento del examen final, el alumno deberá tener un promedio final de 9 o 10 y haber obtenido los 12 sellos en la lista de verbos.


NOTA:
  • Los alumnos que se inscribieron al grupo en fechas posteriores al inicio de clases deberán presentar su inscripción y ponerse al corriente en las evidencias perdidas a más tardar una semana después de haber entrado a clases.

Tarea 2 LINEAMIENTOS DE CONVIVENCIA

Lee, copia en tu cuaderno y firma el siguiente documento.
  • Ser solidario y respetar las diferencias de género, ideológicas, sociales y culturales de la comunidad.
  • Comportarse con disciplina, orden e interés ayudando a la sana convivencia.
  • Cooperar y participar en las actividades de clase y tareas.
  • Cumplir con los compromisos y obligaciones individuales, de equipo y de grupo.
  • Ser responsable y adquirir buenos hábitos.
  • Ser honesto y auténtico.
  • Acudir a clase a la hora señalada para evitar interrupciones. Tolerancia de cinco minutos.  Dos retardos equivaldrán a una falta. Si el profesor falta de manera injustificada, le anulará una falta al grupo.
  • Cuidar el equipo, mobiliario y accesorios de las áreas de trabajo.
  • Dejar el salón en orden y limpio cuando termine la clase.
  • NO usar celulares o cualquier otro dispositivo electrónico en clase que provoque distracciones, excepto para alguna circunstancia didáctica que indique el profesor.
  • NO se permite a los alumnos conectar celulares o cualquier otro dispositivo a la corriente eléctrica durante la clase.
  • NO ingerir alimentos o bebidas en el aula (excepto agua simple), incluyendo dulces o el mascado de chicles durante la clase.
  • Leer y respetar los lineamientos del Laboratorio de Idiomas y de la Mediateca.
NOMBRE: _________________________________ FIRMA_____

Tarea 1 PROGRAMA DE INGLES V


http://dgenp.unam.mx/planesdeestudio/quinto-2017/1506_ingles_5.pdf

Revisa el programa en el link de arriba y contesta en tu cuaderno las siguientes preguntas:
1. ¿A qué nivel o niveles del MCRE corresponden los contenidos del programa de inglés de quinto?
2. Lee las condiciones señaladas en el perfil del estudiante y explica con tus propias palabras una de ellas.
3. ¿Cuántas unidades forman el programa?
4. Revisa las funciones y componentes lingüísticos y de gramática de cada unidad. 
5. Selecciona y escribe en tu cuaderno tres funciones o componentes en distintas unidades que te llamen la atención y explica por qué.